Ir al contenido principal

INTERNET RADIO ROCK: MI MAMA ME MIMA 2022

 Fuente: https://mimamamemima.com.mx/RockOn/index.php/bienvenidos/

 

MiMamaMeMima 2022

Antes que nada, gracias por estar aquí.

Quiero aclarar que el regreso nos ha tomado a todos por sorpresa, incluyéndome a mí.

Las cosas se dieron muy rápido y por casualidad, y en este momento no puedo sentir otra cosa más que agradecimiento por la oportunidad de compartir nuevamente con ustedes el amor por la música y mi ciudad.

Quiero aclarar que no regreso solo, hubiera sido imposible hacerlo pues gracias a la ayuda de mi familia y amigos me es posible escribir estas líneas.

Soy una persona afortunada y desearía atreverme a mencionar a todas aquellos que con su trabajo y/o apoyo me han motivado a estar aquí, sin embargo no lo haré porque sé que mi memoria no es tan grande como mi agradecimiento y temo omitir a alguien por error.

Por el momento solo les puedo decir que hemos trabajado mucho para estar nuevamente al aire, afortunadamente el distanciamiento con radio no significó una pausa en la amistad y cariño de mis colegas, Thabo estuvo a cargo de la voz en todos los nuevos spots, por su parte Mc Fly nuevamente nos ha regalado sus extraordinarios diseños a mi forma de ver son indispensables dentro del proyecto.

En cuanto al programa en Jalisco Radio agradezco a Alejandro Tavares y Sara Valenzuela por la invitación y confianza, de la misma forma a Wuicho Vaca quien además de todo me apadrinó en su programa.

Si se preguntan de que tratara el programa les puedo decir que tendré especial cuidado en preservar el proyecto original, y aunque es imposible resumir en una hora tantos programas, locutores e historia si algo tengo claro es que debe prevalecer el espacio a las bandas locales y aquellas que buscan difusión de su arduo trabajo.

En días recientes he tenido comunicación con varios ex mimados, es mi intención integrar de una forma u otra a algunos de los que por tantos años colaboraron a la historia de MiMamaMeMima, espero tener buenas noticias.

No me quiero extender más por lo que termino invitándolos a acompañarnos en esta nueva etapa y agradeciendo con todo mi corazón a todos ustedes por su bienvenida y palabras de aliento.

Aunque nuestra pagina oficial no será el núcleo de nuestra información los invitamos a pasar periódicamente pues hay muchos planes que esperamos concretar.

Nuevamente muchas gracias y quedamos en contacto.

Gumaro

Facebook: https://www.facebook.com/mimamamemimagdl

Instagram: https://www.instagram.com/mimamamemimagdl/

Twitter: @mimamamemimagdl

YouTube: https://www.youtube.com/user/mimamamemimaradio

Transmisión Jalisco Radio: https://jaliscoradio.com/en-vivo-fm


Comentarios

Entradas populares