PUSSY DE RAMMSTEIN, UNA CANCION CON MAS DE 10 AÑOS DE POLEMICA

 Fuente: https://www.letras.com/rammstein/1553887/significado.html

La provocación y crítica en 'Pussy' de Rammstein, desde Octubre de 2009.

La banda alemana Rammstein es conocida por su estilo musical industrial metal y por sus letras provocativas y a menudo controvertidas. La canción 'Pussy', no es una excepción a esta regla, y se destaca por su contenido explícito y su crítica social. La letra combina el idioma alemán con el inglés, y juega con el contraste entre los dos para enfatizar su mensaje.

En 'Pussy', Rammstein aborda el tema del sexo de una manera directa y sin tapujos. La letra sugiere una visión del sexo como algo puramente físico y sin compromiso emocional, lo que se refleja en líneas como 'You've got a pussy, I have a dick, So what's the problem? Let's do it quick'. Esta simplificación de la relación sexual puede interpretarse como una crítica a la cosificación y la banalización del sexo en la sociedad moderna. Además, la mención de no poder 'conseguirlo' en Alemania podría ser una referencia irónica a la percepción de la rigidez y la frialdad que a veces se asocia con la cultura alemana.

 Pussy (Incl. Scooter Remix) (CDM) — Rammstein | Last.fm

Musicalmente, 'Pussy' es un ejemplo del sonido característico de Rammstein, con guitarras pesadas, un ritmo machacante y la voz grave y potente del cantante Till Lindemann. La canción también incluye elementos humorísticos y satíricos, como se evidencia en la mezcla de términos automovilísticos con insinuaciones sexuales, lo que refleja la habilidad de la banda para combinar la crítica social con el entretenimiento. En conjunto, 'Pussy' es una canción que desafía las normas y provoca al oyente, manteniendo la reputación de Rammstein como una banda que no teme abordar temas polémicos de frente.

si quieres ver su video original sin censura, lo puedes hacer en el siguiente link: 

Stream Rammstein - PUSSY by 'dobroe utro' | Listen online for free on  SoundCloud

"Pussy" video sin censura

Recientemente, Till Lindemann, vocalista y lider de la banda Rammstein, afronta varias denuncias por abuso sexual y esto ha tenido consecuencias como la desicion de la banda de no volver a tocar la cancion "Pussy". Asi lo cuenta este articulo de Mariskal Rock en el sitio web de la emisora, Española llamada "Rock Fm".

Fuente: https://mariskalrock.com/actualidad/rammstein-deja-de-tocar-pussy-mientras-sigue-la-investigacion-a-till-lindemann-por-supuestos-abusos-sexuales/

 

Para saber mas sobre la banda Rammstein puedes visitar su sitio web oficial en:

https://www.rammstein.de/es/live/


Comentarios

  1. El video de "Pussy", todo un video para adultos, solo para +18 años.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares